El Pantalán.

El viernes 13 de Noviembre, me fui al río para ver la puesta de sol. ¿Quién no ha ido alguna vez a la desembocadura del Guadalquivir, a contemplar un atardecer fantástico?. Desde ese pantalán, la gran mayoría de la gente de Trebujena, contempla día tras día, algún atardecer.

Yo no voy todos los días, pero algunas veces, pienso que sobre ese pantalán siempre hay alguna persona de Trebujena contemplando como cae el sol en el horizonte. Una vez, alguién me dijo que este lugar no era representativo de nuestro pueblo, vamos, que no se consideraba este lugar como parte de Trebujena. Que quieres que te diga, yo cuando viene algún amigo mio de otra localidad, siempre lo llevo a este lugar para que contemple lo que tenemos nosotros, y me siento orgulloso de vivir en un sitio con este paisajes, estas vistas, esta luz, .... esta tranquilidad.

Siempre me gusto este lugar, y me gusta ir cada vez que puedo, por eso le hice esta foto al lugar donde la gran mayoria sube para contemplar la puesta de sol. Mirando en mi archivo fotográfico, me dí cuenta que no es la primera vez que le hago una foto, ya son varias, y desde hace mucho tiempo. Ojala este sitio siga asi siempre, para el disfrute de todos nosotros. Cuidemos lo nuestro.



Saludos, y la próxima vez igual nos vemos alli.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sobre este blog.

En Diario de Trebujena, podrás encontrar post relacionados con este pequeño pueblo de la provincia de Cádiz. Hablaré sobre sus fiestas, sus costumbres, sus gentes, pondré imagenes del pueblo y espero que entre todos aportemos ideas.

Email: horacio.fotografo@gmail.com