Plaza - Antonio Oliveros Gómez "El Pantorra"

Hoy, 19 de febrero de 2010, se ha inaugurado la Plaza Antonio Oliveros Gómez "El Pantorra". La verdad es que a mi no se me da bien escribir, ya para eso estaba Pantorra, ... pensaba que en cuanto llegará a casa, descargaría las fotos y haría una entrada en el blog, pero no me sale nada.

En estos momentos me acuerdo mucho de él, y de la entrevista que tuve el placer de hacerle. Fueron unos momentos muy buenos, y eso no lo olvidaré nunca.

En fín, la verdad es que asisitió mucha gente que apreciaba al gran maestro, y su comparsa, interpreto su himno, nuestro himno, el de todos los trebujeneros. Antonio, hiciste historia y desde donde quieras que estes, seguiras siendo historia viva de nuestro pueblo. Ojala sea verdad, eso que dicen, que te has reunido con los grandes carnavaleros de nuestro pueblo, porque estoy seguro que mi Tio Leal será el primero en recibirte con su música.



Así te recordaré siempre

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sobre este blog.

En Diario de Trebujena, podrás encontrar post relacionados con este pequeño pueblo de la provincia de Cádiz. Hablaré sobre sus fiestas, sus costumbres, sus gentes, pondré imagenes del pueblo y espero que entre todos aportemos ideas.

Email: horacio.fotografo@gmail.com