Fotos del Imperio del Sol.

Desde Trebujena.net me hacen referencia a esta magínfica web donde vienen fotografías del rodaje del Imperio Del Sol, nuestra famosa película que rodó Steven Spielberg en Trebujena.

Estas imágenes me traen buenos recuerdos, creo que cuando se rodó la película yo tenía unos 12 años mas o menos, .... como pasa el tiempo. Recuerdo como se cambiaban cosas viejas por cosas nuevas, y también recuerdo que querían gente con pelo rubio y los chavales se teñían el pelo para ir a los castings.

Quizás a algunos trebujeneros no les guste la película, a otros sí (a mi me encanta), pero lo que esta claro es que esta película marco un punto histórico en nuestro pueblo muy importante. Que grande es el cine.

http://www.western-locations-spain.com/andalucia/cadiz/index.htm

¿ Quieres una chocolatina ?


Nota: Enlace enviado por Melquiades, desde Trebujena.net.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sobre este blog.

En Diario de Trebujena, podrás encontrar post relacionados con este pequeño pueblo de la provincia de Cádiz. Hablaré sobre sus fiestas, sus costumbres, sus gentes, pondré imagenes del pueblo y espero que entre todos aportemos ideas.

Email: horacio.fotografo@gmail.com