Nuevos eventos culturales

Muy buenas a tod@s,

Ya se han publicado las bases del III Trebu Festival, este año hay unos cambios. La duración de la actuación de cada grupo será de 1 hora y también el número máximo de grupos participantes será de 16.
La inscripción puede hacerse a través de email: Delcultura@gmail.com , Fax: 956165004- Dirección postal: Delegación de cultura, plaza de España, 1, 11560 Trebujena - Cádiz. Las bases las pueden consultar en:

http://blogs.myspace.com/index.cfm?fuseaction=blog.ListAll&friendID=332557464
WWW.trebujena.es

Conjuntamente al Trebu Festival, en esta edición de 2010, se contará también. con el I Certamen de Charangas y Fanfarrias "Trebujena con la Cultura", I Encuentro Nacional de Encaje de Bolillo " Villa de Trebujena" y uno de los platos fuerte del evento. El enlace nupcial entre el seisciento y la vespa, en el que estarán invitados a la boda todos los coches y motos de épocas.

Seguiremos informando. Saludos


Fuente: Delegación de Cultura del Aynto. Trebujena.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sobre este blog.

En Diario de Trebujena, podrás encontrar post relacionados con este pequeño pueblo de la provincia de Cádiz. Hablaré sobre sus fiestas, sus costumbres, sus gentes, pondré imagenes del pueblo y espero que entre todos aportemos ideas.

Email: horacio.fotografo@gmail.com