Teatro Compañía Marcelo Casas (Andalucía) El marronero de amores

La compañía Marcelo Casas pone en escena este Viernes a las 22.00 H en la Peña cultural flamenca "la Trilla" El marronero de amores, un monólogo de humor absurdo y surrealista, en que el protagonista cuenta los múltiples episodios de su azarosa vida por encontrar su media naranja. Está programado dentro de las jornadas de Otoño. El Marronero de Amores es un personaje que un buen día se da cuenta que la llama que le golpea con disimulo su corazón, está queriendo desfogar como sea ese fuego caliente que lleva dentro. En esa desenfrenada búsqueda por encontrar su media naranja, su amor platónico o incluso vulgares amores que le calmen la quemazón de ese prematuro fuego, es donde navega este personaje y cuenta sus múltiples naufragios siempre surrealistas en el amor.

La Compañía de Teatro Marcelo Casas, nace en Sevilla hace ocho años de la mano de dicho actor. En la actualidad cuenta con tres espectáculos: Il Gondoliero de Triana, El marronero de amores y Las salidas del Buscón. De él, la crítica ha dicho: "...Marcelo Casas, no hace monólogos, no hace musicales y no hace comedias, pero hace algo nuevo que supone todas esas cosas y más…”


Fuent: Delegación de Cultura del Aynto. Trebujena

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sobre este blog.

En Diario de Trebujena, podrás encontrar post relacionados con este pequeño pueblo de la provincia de Cádiz. Hablaré sobre sus fiestas, sus costumbres, sus gentes, pondré imagenes del pueblo y espero que entre todos aportemos ideas.

Email: horacio.fotografo@gmail.com