Teatro y Concierto el fin de semana 28 y 29 Noviembre

Hola, os escribo para deciros que este finde en Trebujena hay cositas y de las buenas, por ejemplo el viernes 27 de Noviembre a las 21,30 en la Peña la Trilla, hay Teatro, es la "Compañía Malajesolo" que nos trae la obra "Fiesta".

Son muy buenos, mirad os dejo un video donde podeis ver el teatro que hacen, es de humor y de los buenos.



LA JAMBRE es un proyecto de recuperación y actualización de una música tradicional andaluza, que coexistió con el flamenco hasta ser desplazada por la vitalidad de éste y de otras músicas más modernas. Esta música se define por su carácter popular; los temas, en su mayoría cantados, eran interpretados en infinidad de celebraciones y festejos en un tiempo en que no existían televisores, ni videos , ni aparatos de música, y la vida cotidiana, aunque más pobre, estaba llena de contacto humano y solidaridad. Ellos ya han pisado diversos escenarios de Trebujena, en día deTrebujena de 2007 y en las jornadas culturales de 2006.

La Conjura se afianza como uno de los grupos punteros de música celta en Andalucía. En verano de 2003 deciden dejar de hacer conciertos durante un tiempo, y aprovechar para terminar los estudios, dedicar más tiempo a la composición musical, y profundizar un poco más en la música celta, además necesitan tiempo para viajar y renovar el repertorio. En verano de 2006 terminan de perfilar el nuevo repertorio e inician esta nueva e ilusionante etapa realizando un concierto en la localidad sevillana de El Saucejo, en el XI Día de la Música en noviembre de 2006. El concierto es todo un éxito de asistencia y de crítica. La Conjura participó en el II Trebu Festival 2008.

Peña la Trilla - Sábado 28 de Noviembre- 22.30 horas.


Fuente: Delegación de Cultura del Aynto. Trebujena.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sobre este blog.

En Diario de Trebujena, podrás encontrar post relacionados con este pequeño pueblo de la provincia de Cádiz. Hablaré sobre sus fiestas, sus costumbres, sus gentes, pondré imagenes del pueblo y espero que entre todos aportemos ideas.

Email: horacio.fotografo@gmail.com